domingo, 14 de agosto de 2011

CAPITULO 11°



Capítulo 11

Para Luciaten, la chica que tendrá que traducir todo este enjambre de palabras unidas, para poder entender algo de lo que escribo, la chica palomitas en portugues.



...Edward la había escuchado casi sin respirar, la comprendía y le agradecía enormemente que hubiera dejado las puertas de su corazón abiertas para él, pero al mismo tiempo esperaba que ella también aceptase su manera de ver las cosas, su manera de sentir. Tenía que buscar la manera de expresarle, que si bien ella necesitaba tiempo, que no dudaría en darle, él también tenía intención de manifestar sus sentimientos, de no ahogarse en lo que llevaba dentro.



Edward: Bella preciosa, yo también necesito expresarme, decirte lo que siento. Es cierto que yo no dudo de mis sentimientos, que no los puedo condenar a palabras porque éstas serían insuficientes Hasta hace muy poco yo no formaba parte de tu vida, pero te he encontrado y no voy a renunciar a ti. Pides tiempo y lo tendrás, el de esta vida y el de otra si fuera necesario; quieres que nos conozcamos y lo haremos; necesitas confiar en mi y haré todo lo que esté en mi mano para no defraudarte. No puedes ponerle rejas al agua, y eso es lo que es para mi tu amor nena, agua que me entra por todas partes, agua que me da la vida. No puedes impedir que yo te quiera. Soy impotente para renunciar a ti. ¿Quieres marcar el ritmo?, hazlo. ¿Quieres poner nuevas reglas? Ponlas. ¿Quieres darme afecto o amarme?, dame lo que quieras, lo que puedas, pero al menos concedeme la oportunidd de demostrarte lo que seríamos juntos.

Ahora atiende. Hace unas horas yo miraba a través de la ventana de mi despacho algo que tú no veías. Decirte ahora, en estas circunstancias lo que se presentó ante mis ojos, sería una locura, pero confía en mí.

No encontrarás jamás a un hombre que te ame como yo, a ninguno que esté dispuesto a estregarse como yo, no habrá otro que esté dispuesto a renunciar a todo por tí. ¿Me entiendes Bella?. No me preguntes por qué lo sé. No intento entender lo que no tiene explicación, tú nunca podrías ser un rival para mi, porque sin saberlo ya me has vencido. Lucharía contigo en cualquier guerra pero a tu lado no contra ti. Sin querer lo que tienes, lo que sé que puedes darme, es más de lo que he llegado a imaginar jamás, más de lo que un ser humano puede pedir. Todo esta ti Bella todo en tí.

La oyó gemir, morderse los labios, cerrar los ojos y llevarse una mano al pecho, la otra la dirigió al corazón de Edward. Sonrió y en su cara solo se vislumbró una pequeña mueca tan delicada como ella misma.

Edward permaneció inmóvil como cuando un niño teme hacer demasiado ruído o romper algo valioso y ser regañado, castigado por ello. Necesitaba a toda costa una señal, una respuesta, un camino que tomar con su aprobación. Aceptaría cualquier cosa, lo que fuera para poder estar a su lado, cerca de ella siempre, sabía que el resto vendría después. Había probado lo que era sentirse vivo y no quería volver a la oscuridad de antes.

...Bella volvió a toser...



Bella: No me hagas daño Edward.



Suficiente para él, agarró su mano y la atrajo hacia sí. Más que un abrazo fue una caricia, nada de prisas, la mimaría, la cuidaría, la protegería con su vida, la amaría con tanta dedicación con tanto cuidado que ella dejaría atrás todos sus miedos.

Bella suspiró en su pecho, buscando su cuello, subió la cara para esconderse en él. Había tomado una decisión. Iniciaría el camino junto a él. Tenía miedo mucho miedo a no conseguirlo a ser



arrastrada, a no ser suficiente, a rezagarse, a no amar a la misma altura.

Edward le acarició la espalda con tanto cuidado como se abriga a un niño dormido para que no despierte arropándola con su cuerpo, cobijándola en sus brazos fuertes, cubriéndola con todo su ser. No dejaba de golpear en su cabeza una sola palabra “despacio” “despacio”....

Su cuerpo, el de un hombre hecho, maduro fuerte y viril se tornaría de piedra para protegerla, de paciencia para escucharla, de hielo para no arder. Rió cuando pensó en el hielo. Eso sería lo que iba a necesitar para calmar otras partes de su cuerpo.

Besó su frente susurrando su nombre.



Edward: Bella es tarde, y ha sido un día muy largo para los dos.



Bella escuchó la frase como entre sueños. Allí, albergada en su cuerpo sintiéndose a refugio de sí misma, de su desasosiego, de sus inquietudes, se encontraba amparada.

Despegó la cara del hueco de su cuello, quedando su olor en ella y lo miró a los ojos. No se cansaría nunca de mirarse en ellos, azules, profundos, ojos que eran capaces de mirar a otros con frialdad y sin embargo solo eran calidez para ella.

Enredo sus dedos de manera sosegada en su pelo, que docilmente fue ajustándose a su mano. Fue una caricia tímida que dulcificó aún más la mirada de Edward, adentrandose en la suya para hablar en silencio, esos silencios que no son necesarios llenar con palabras, porque se encuentran repletos de magia.









….Pero estos momentos mágicos no eran los únicos que se estaban desarrollando. En la casa de los Brenan, el ambiente era bien diferente. Marlena entraba en su dormitorio estampando los tacones contra la pared, y rugía a la vez, palabras inconexas que su mente escupía para tratar de lograr sus propósitos.

Sacó su móvil del bolso y buscó el número de quien sería su primer aliado. Marcó , un tono, dos, se oyó descolgar al otro lado



Marlena: No tengo tiempo ahora para darte explicaciones, así que no hagas preguntas. Mañana necesito que nos veamos. Cancela cualquiera de tus citas, ésto es muy importante. A las 7 en tu casa.



Y colgó, todo estaba en marcha. Su hermana se acercó a ella queriendo colaborar, ser parte del castigo.



Dorothy: Espero que cuentes conmigo.



Marlena se volvió en un suspiro, y con voz desafiante le contestó.



Marlena: ¿Contigo?. No has sido capaz de pronunciar una sola palabra enla cena, en toda la noche. No has levantado la cara para mirar a ninguno de los que estábamos allí, ni tan siquiera cuando Edward me ha ofendido con sus palabras. ¿Qué crees que puedo esperar de ií?. ¡Márchate solo eres un estorbo!



Dorothy no era como su hermana, pero si tenía que ponerse de parte de alguién, lo haría de su familia, aunque ni su padre ni su hermana contasen con ella casi para nada.













….. A la mañana siguiente Bella consultaba con Lara unos documentos para su archivo, cuando Edward salió del ascensor. Sin esperar esta vez señal alguna lo siguió hasta su despacho. El pasó abriendo la puerta y espero a que Bella pasase dentro, cerrando tras de ella.



Edward: ¿Dormiste bien nena? Bella: No, no mucho.

Edward: Pues espero que uno de los dos lo consiga pronto.



Rodeó su cintura con sus manos y la besó en los labios, despacio y corto. ¡Dios!, sabía a gloria. Tuvo que aunar gran parte de sus fuerzas para no continuar.



Edward: Hoy necesito verdaderamente un esfuerzo por tu parte princesa. Tengo dos reuniones esta misma mañana y otra esta tarde. Intentaré llamarte para comer juntos, pero si no lo he hecho sobre las 13 horas, no me esperes. Necesito que traduzcas estos contratos y que los mandes a los correos que están indicados al final de cada documento. Deberán estar listos y enviados antes de las 6 horas. El viaje ha sido cancelado y pospuesto para dentro de dos semanas.

¿Crees que podrás hacerlo y además echarme de menos? Bella miró los contratos, revisó los correos y sonrió....

Bella: Puedes contar con ello, antes de las 6 estará todo listo, no tienes por qué preocuparte. Edward: ¿Y sobre lo de echarme de menos?

Bella: Eso debes darlo por hecho, sobre todo porque si sigues coqueteando conmigo no llegarás a las reuniones, no terminarás a la hora del almuerzo, y no nos veremos hasta la noche.

...Edward la miró con una sonrisa canalla.. Edward: ¿Alguna sugerencia para esta noche?

Bella: Te invito a cenar en casa.



Edward abrió los ojos con cara de asombro y algo en su interior se iluminó, ella estaba dando pasos, pasos junto a él, pasos que los unían a los dos.



Bella: No te pongas tan contento hasta saber mis condiciones. Yo compro las provisiones, tu cocinas.

Edward: ¿No sabes cocinar?

Bella: Es una de mis peores habilidades y puesto que la desconocías antes de decirme cuanto me amas, no lo tendré en cuenta si quieres dar marcha atrás.



Edward explotó en una carcajada que resonó fuera del despacho.



Ewdard: Nena, llevo con hambre desde que te conocí. Te comería viva y ni te darías cuenta. Bella:Muy bien pues esa clase de hambre tendrá que esperar. Se bueno, no hagas rabiar a los otros niños, gánate el sueldo y vuelve pronto.





Dicho ésto se dio la vuelta para salir del despacho con su trabajo contra el pecho y una sonrisa en los labios. Le gustaba jugar, tener ese ambiente distendido de total confianza, de complicidad. Edward la miró dirigiéndose a la puerta, contoneándose, casi bailando con sus caderas. Una simple falda estrecha, justo por encima de las rodillas de color negro, una blusa blanca, demasiado transparente para su gusto, y unos tacones negros altísimos. Sacudió la cabeza como si quisiera desterrar esa imagen de su cabeza. No quería ni pensar lo que podría hacer con ella allí mismo.



Edward: Creo que se te olvida algo nena.



Bella no volvió su cuerpo, solo giro su cara, una mirada muy picara se reflejaba en su rostro.



Bella: Si te refieres al beso de despedida, sólo te lo daré cuando esta noche me confirmes que has sido bueno, sino hueles a perfume de otra mujer y si cocinas algo que pueda comerse.



Y dicho ésto se volvió y abrió la puerta moviendo sus caderas un poco más; antes de cerrar lo miró y le dedicó un beso al aire mirándolo a los ojos y guiñándole un ojo.

Edward estaba feliz, nunca había tenido encuentros tan dulces por la mañana; su humor era distinto desde que la había conocido. Era increíble como un poco de espacio, hacia que Bella se sintiera libre. El problema era otro ¿como podría quererla cada día más y no parecer ansioso? y sobre todo ¿como se presentaba dentro de diez minutos en la primera reunión son su polla clamando trabajo dentro de sus pantalones?. Miró su entrepierna esperando que la susodicha dejara de pedir demasiadas cosas.

Se concentró en los datos que figuraban en su ordenador, tenía que conseguirlo, separar ambas cosas trabajo y placer.

Bella se puso manos a la obra, sería rápida y lo haría bien, en realidad era su primer trabajo para

Edward.

El se marchó del despacho una hora más tarde de lo previsto para su segunda reunión, así que todo claro, ¡no habría almuerzo juntos!

A las dos de la tarde, cuando tomaba algo ligero con Lara en una cafetería, llegó el primer mensaje.



Edward para Bella

Lo siento nena, sigo con hambre y esto no acaba nunca. He sido bueno, lo prometo.

Voy acumulando besos.



Sonrió y devolvió el mensaje

Bella para Edward

¿Qué quieres cenar?

¿Qué debo comprar?

Yo también los estoy contando



Cuando Edward recibió el mensaje, se rió en medio de la reunión. Contestar lo que quería sería una locura, pero era lo único extraordinario y loco que había hecho en toda la mañana después de dejarla en el despacho.



Edward para Bella



A ti.

¿Algo de ropa interesante? Y con éste irían cuatro?



A Bella le entró hipo de la risa, siempre le pasaba igual. Bebió agua y levantó la vista; vio a Lara mirarla con curiosidad. Sabía que tarde o temprano por muy prudente que fuera Lara le preguntaría que había entre ella y Edward. No le gustaba mantener secretos así que se aventuró a responder a una pregunta silenciosa.



Bella: Si Lara, es Edward. No sé como explicarte lo que somos, supongo que la mejor forma de decirlo es que nos estamos conociendo, que hay cosas muy fuertes entre nosotros y que como yo no tengo mucha experiencia en relaciones, pues lo tomamos con calma.



Lara: Me alegro mucho por Edward. Es una buena persona Bella, es honesto y en todo el tiempo que llevo trabajando aquí jamás lo había visto así de feliz; jamás ha sido él el que diera un paso al frente para elegir a una mujer, así que realmente debe estar interesado.

Bella: ¿Puedo hacerte una pregunta Lara? Lara: Claro, lo que quieras.

Bella: ¿Qué hubo entre Marlena y Edward?

Lara: Por parte de Marlena un sueño que no se cumplirá jamás, por parte de Edward nada o mejor dicho, el recuerdo de una imprudencia que le perseguirá para siempre como un fantasma. No podría hablarte mal de Edward nunca Bella, el me ha demostrado ser un hombre de verdad al igual que su padre. Sin embargo si te diré algo que puede serte útil, cuidáte de Marlena, no es buena, es una mujer malcriada con dinero a su disposición y ansias de poder. Si por ella fuera la accionista del despacho sería ella y no su padre, es ambiciosa y no se pone límites a la hora de conseguir sus fines.

¿Sabe ella que estaís juntos?

Bella: Ninguno de los dos le ha dicho nada, pero por la manera de actuar de Edward, creo que le ha quedado claro.

Lara: Entonces debes poner doble cuídado Bella y no le ocultes a Edward nada de lo que te diga o si ves cosas raras.

Bella: ¿Cosas raras?

Lara: Si Bella, esa mujer hace cosas extrañas, se relaciona con gente poco adecuada y te repito, la ambición la pierde.

Bella: Lo que quieres decirme es que tendré que tener ojos en la espalda y esquivar las puñaladas. Lara:Suerte tendrás si es solo eso Bella. En cuanto ella tenga claro que podéis tener algo serio y con futuro juntos, su interés por Edward aumentará y tú seras su blanco perfecto.





Bella se quedó pensativa intentando ordenar toda la información que Lara le había dado, Ambición, ansias de poder, gente poco adecuada, cuéntale todo a Edward....

Bella: ¿Por qué tendría que preocupar a Edward con un asunto tan insignificante como las tonterías y los celos de Marlena hacia mi?


Lara: Bella, házme caso, Edward sabe manejarla. Dime que lo harás, porque si no lo haré yo cada vez que vea algo extraño.

Bella: Está bien, pero no quiero que te preocupes por nada. ¿de acuerdo?

Lara:Bella permíteme un consejo, aunque se que harás lo que quieras. No le preguntes a Edward nada de su madre a no ser que sea él quien lo haga, con el tiempo iras enterándote de cosas, pero yo no soy quien debe instruirte en ellas.





Bella reflexionó sobre todo lo que habían hablado, quizá Edward también tenía lugares donde ella no debía llegar, al menos de momento.

A las cuatro terminó el trabajo y envió los correos, mando un mensaje a Edward.



Bella para Edward

Todo bajo control

Enviado y confirmados los correos.

A las 5 horas salgo y compraré lo que necesito para tu experimento culinario. He perdido la cuenta ¿cuántos van?



Edward leyó el mensaje y esta vez fue algo más íntimo lo que experimentó. Su pecho se hinchó y pudo volver a respirar. Había pensado que el último mensaje había sido demasiado atrevido y ella se había sentido incómoda. Pensó que solo en unas horas podría estar con ella. Contestó





Edward para Bella

Eres muy eficiente, podría acostumbrarme a todo esto. Prepárate princesa, muchos van muchos.

No creo que sepas contar tantos.

22 comentarios:

  1. ani solo t dire q quiero mas me dejas con ganas d mas a y odio a marlena tanto como a la vivira ya saves quien es amo a alice y quiero mas espero leerte pronto cuidate besos cari

    ResponderEliminar
  2. Anitina, me has dejado sin palabras, he leído todos los capítulos de un golpe, me tienes atrapada. Felicidades!!! Seguiré leyéndote, me encantan estos personajes.

    ResponderEliminar
  3. @Diazis123 dedddddddddddddddddd esta bn lindoooooooooooooooooooooooooooooo felicidadesssssssssss el ficc esta cool

    ResponderEliminar
  4. wow!! me encantan!! estoy deseando ver que pasa!!! me cae super mal marlena!!siguela!!!! un besooo

    ResponderEliminar
  5. rob no es como tu quieres que sea,anitina,no es romantico ni se muere por kristen,se siente,es un deseo tuyo que asi sea pero no,con lo mayor que estas deberias dedicarte a las cosas propias de la gente mayor y no dar consejos a niñas influenciables,no se como tienes verguenza,meterte en cosas de niñas,como si tu fueras un ejemplo o tuvieras la razon solo por el simple echo de ser vieja,que puedes aconsejarles tu,que se obsesionen por gente que no conocen?en vez de eso deberian idolatrar mas sanamente,no les des consejos,tu no eres nadie,tu tiempo ha pasado,me parece increible que fantasees con una pareja de niños,no tengo nada en contra de los sueños,pero una señora de 50 y tantos fantaseando con niños de 20 me da asco,lo siento,pero es contranatura lo tuyo,adios

    ResponderEliminar
  6. anon.. me parece que eres un poco tonta, esto es un fic y nadie habla de Robert ni de kristen .parece que estás un poco celosilla pero tranquila que nadie te va a quitar a Robert XD y sobre la edad de Anitina a ti te tiene que importar una M****a pues como debes saber también hay jovencitas que les gusta Brad Pitt ,Johnny Depp,Hugh Jackman, Tom Cruise y muchos otros que ya pasan de los 45 años así que no hables de asco que tu me das arcadas ridicula

    ResponderEliminar
  7. o eres de su quinta oeres una del as niñas tntas que le sigue los consejos,te das por aludida,rob claro que no es mio,yo tengo mi "rob",pero del de verdad,no fics cambiando el nombre pero contando lo que mejor le va a las fantasias de una viejita,que haga ganchillo que es lo suyo

    ResponderEliminar
  8. Esto... mira aninima, aquí Anitina NO, repito, NO se esta refiriendo en ningún momento a Robert y Kristen. Es un simple fanfic de Edward y Bella como MUUUUUCHOS otros que hay en la red, así que, si no te gusta, lárgate de aquí y métete el ganchillo por el culo, vale guapa?
    P.D: para saber todo eso sobre Anitina es porque sueles visitar a menudo el chat del blog. Estaremos en alerta y si, date por aludida.

    ResponderEliminar
  9. jajaja,jodete nena,el ganchillo por el culo te lo metes tu,yo tengo macho,ya que estas cerca de anitina que te lo de ella,que esta en edad de ganchillar,quizas tu tambien,o eres del club de las terapias,(esas a las que anitina les da consejos,inexplicable,ejemplo de que, es esa señorona)ala BAKIta,con dios

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAA! es mi capi favorito hasata ahoraaaaaa.. y esta frase es la que mas me gustooo "eso es lo que es para mi tu amor nena, agua que me entra por todas partes, agua que me da la vida" .. escribes tan lindoo aniiiiii!!!!!!.. y ese anominoo es un envidiosoo que no sabe escribirr y no tiene idea de lo que es buenoo.. y si no te gusta lo que lless pues no lo hagas facil... pobre me dan penas estas personas..
    Aniiiiiiiiiii genial genial geniall como siempreee mmm esta marlenaaa la odio.. jajaj
    hermoso capii AGUSLOP besotesss

    ResponderEliminar
  11. Joder con los anónimos...

    ResponderEliminar
  12. Estoo... claro que sí, campeona! lo que tu digas! sigue con tu machote, que aquí las demás estamos felices como somos y no necesitamos sexo para serlo, como tu y tu machote ^^

    ResponderEliminar
  13. no necesitas sexo?ahi tienes la explicacion a tanta obsesion,gracias por decirme lo que ya sabia;)))

    ResponderEliminar
  14. Claro que si, valiente! Seguro que tu has sido de las que se ha follado al primero que pilla con 14 años, porque esa es la descripción que me estás dando, a parte de valiente (notese el sarcasmo) porque para saber todo eso de Anitina has tenido que estar en el chat, y encima no das la cara escondiéndote detrás de una patética mascara de anonimo. Sigue así!

    ResponderEliminar
  15. con 14 no idiota,cuando tenia dos dedos de frente,eso si,como vosotras a partir de los 20 y virgenes no,que eso se llevaba antes(en los 60 seriais jovenes y eso era pecado)un saludito y a seguir montadoos historias irreales de sexo ajeno
    como consejo os diria que os busqueis un tio,en el inserso los hay viudos XD y seguro que no son exigentes

    ResponderEliminar
  16. Tu? dos dedos de frente? me parece que te estas equivocando de persona...
    P.D: aun no he llegado a los 20, así que no tienes porque preocuparte de nada, guapa, gracias igualmente ;D

    ResponderEliminar
  17. ANI TU ERES SUPER SIGUE ADELANTE Q TODAS T APOYAMOS T QUEREMOS Y T RESPETAMOS GRACIAS X TU TIEMPO Y X TU EMPEÑO EN PUBLICAR TU HISTORIA CON CARIÑO CARI BESOS NOS LEEMOS PRONTO CUIDATE BYE

    ResponderEliminar
  18. Me pareció muy desagradable el primer comentario que hizo una anónima sobre Anitina. Claro que los que supo agrgar luego también son bajos.
    Mi mensaje para la anon: el fic de Ani es para leer libremente. Si te gusta puedes comentar o no, eso queda en ti. Si no te gusta, puedes dejar de leerlo. Si quieres hacer una crítica constructiva, puede que Ani la acepte, o no. Quizá eso deberías preguntárselo personalmente cuando la veas en el chat. Si hay algo de lo que fuera del fic dice o escribe Ani, algo que te ofenda o que veas que hace daño a los demás, creo que también podrías decírselo de frente. Pero todo, todo, desde el respeto y sin insultos. Tu actitud te deja muy mal parada, y haces que no se pueda tomar en cuenta tu opinión.
    Me molesta mucho cuando alguien se comporta de forma tan irrespetuosa en los medios que ofrece la web. Eso es muy cobarde. Se supone que todo esto es para que la pasemos bien. No soporto las injusticias, y menos el desprecio derivado de las diferencias de cualquier tipo. Edad, raza, sexo, religión, cultura, y más. Somos todos seres diferentes, y eso nos hace "únicos".
    Con amor,
    Anto

    ResponderEliminar
  19. me encanto el capitulo pero me acojona el tema de marlena ani por favor no la cages que ya tenemos bastante con eldc otro suplicio no lo puedo resistir tennos felices mujer

    a quien no le guste la historia que no venga a leerla y punto

    ResponderEliminar
  20. va a tener que hacer caso a Lara porque Marlena no se va a quedar de brazos cruzados y algo muy feo va a hacerle eso seguro, porque ese plan sin contar con su hermana a min om e gusta nada.
    Eso sí estos dos se adoran y la otra secretaria se alegra mucho porque ve a Edward por primera vez realmente feliz.
    Esa cena proemte mucho.

    ResponderEliminar
  21. ani, no hagas caso de gente que no tiene mejores cosas que hacer que joder a los demas, en cuanto al capitulo ahhhh me encanto, me encanta ese nena te quiero a ti jajajaja para la cena y esa arpia mayor que estara planeando y quien es marco????, bueno le seguire para ver que hace esa loca y si que le diga a nuestro ed que el la defiende, y ahh suspiro son tan pasionales y se aman tanto aunque ella no se de cuenta y se entregan tanto que ahhh no tengo palabras, besos ani sigue asi que me encanta la historia, besos guapa tq

    ResponderEliminar
  22. Por dios lo que hay que leer,bueno me centro...
    Edward tambien se abrio a ella me enacnta que quiera ser un igual y que le de su tiempo el que necesita,que con este hombre debe ser poquito,veremos que pasa en la cena,sera ese el momento especial para ambos?

    ResponderEliminar