lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO 2°



Este quiero dedicarlo a Mariava que a pasitos cortitos y sin meter prisas, decidió dedicarme siempre su apoyo y su confianza, nena espero que te guste......


Entró con dos pasos decididos paro silenciosos, y cerró de una manera aún más sigilosa la puerta; volvió su mirada al frente y lo que vió, fue una mesa vacia y algo revuelta; buscó con la mirada abarcando todo el despacho y ahí estaba él, el ogro, de espaldas a ella, mirando a través de las cristaleras, sin moverse como una estatua, las manos en los bolsillos, la cabeza  recta, la espalda enorme, era como decirlo demasiado...... Bella no encontraba las palabras,..... pocas veces le había sucedido eso.
Siguió así unos minutos, mirando en silencio, igual que el ogro, examinando aquel especimen sin  pertubar sus pensamientos. Le habían dicho que pasase, ella había tocado la puerta y el le había dado permiso desde el otro lado, así que era él el que tendría que romper el silencio, hablar,ladrar  o  gruñir, ella no sería quien le daría motivos.
Pasados unos minutos mas optó por acercarse a la ventana donde el Sr. Piedra Estatua parecía haber quedado hipnotizado, se colocó a su costado a tres pasos de él y dirigió su mirada a través del ventanal hacía el mismo lugar que él lo hacía.

Un olor y una respiración suave inundó tanto su olfato como su oído indicándole que estaba ¿acompañado?......

 Edward:¿que esta mirando? 

Bella: lo mismo que usted, llevo aqui 10 minutos y no se ha dado cuenta de mi presencia, por lo que deduzco que cualquier cosa que sea lo que esté mirando sera bellisimo o inusual o de un interes incalculable, por ello me gustaría verlo.


Edward sonrió, no se esperaba ni que tan siquiera esa chica con vaqueros que aparentaba  tranquilidad, fuera a contestar, no la había visto si quiera, no sabia ni como era, solo veía algo  de su perfil tapado con su melena, eso si un precioso pelo, algo revuelto y poco domado,y una  figura bonita enfundada en un vaquero desgastado, precioso culo, pensó.

 Edward: ¿ Es usted Isabella Swan? 

 Bella: Si Sr. Cullen

Edward: ¿Por qué se presentó a esta entrevista?

Bella: Hace dos horas pensaba que sería una gratificante experiencia que aportar a mis estudios, que aprendería cosas de quienes han llegado ya a la cima del poder, que quedaría impresionada al ver a un tiburón de las finanzas, nadar en su habitat. Ahora sólo estoy aquí para conocer al ogro  que ha conseguido atemorizar a un monton de chicas, seguramente muy bien preparadas, para desempeñar este puesto, y además siento curiosidad por ver el fenómeno al otro lado de la ventana.

 Edward volvio a sonreir 

 Edward: ¿Qué le hace diferente a ellas Srta.Swan? 

 Bella: Pues algunas razones.


Diciendo ésto Bella se giró, si iba a decirle lo que la hacía diferente de las demás, quería decirselo a la cara, mirandole sin titubear, hacer ver al ogro, que ella tambien podía ser una fiera.
Pero no  estaba  preparada  para  lo  que  vió,  ambos  no  lo  estaban.  Sus  ojos  se encontaron en un cruce de miradas que profundizaban mas allá de sus pupilas;sus torsos crecieron tomando aire  como para una batalla, las manos de él se hicieron puños  en  los  bolsillos  de  su  pantalón,  las  de  ella  se  recogieron  a  la  espalda, prohibiéndole tocar, abrazar, y acariciar, y sus bocas, expresaron la de él una sonrisa torturada, y la de ella en prisión contenida, todos los sentimientos  que dos almas gemelas quieren expresar.
Bella tuvo que hacer frente al control que perdido quedaba en ella, para examinar nuevamente su mente. Sonreir interiormente, ante la evidencia clara, el mundo del revés, mariposas en el estómago y preguntas, muchas preguntas.

Obviando todo eso, se propuso contestar, no quería que aquel hombre, sientiera la batalla ganada, no quería ser vencida por el ogro.


Bella: Sr.Cullen,  sea  cual  sea  el  resultado  de  esta  entrevista  caso  de  que  me concediera el privilegio de tenerla, yo no lloraré. No sentiré pena de mi misma por no conseguir el puesto, no  me sentiré abatida. Usted no ganará y yo no perderé; seguiré siendo la misma que entro hace escasos minutos, pero no habré firmado un contrato que me atará a esta Empresa durante 6 meses; no aprenderé nada nuevo, pero tampoco dejaré de ser lo inteligente o estupida que ya  era; dentro de cinco minutos usted no se acordará de mí, ni yo de usted (sabía que mentía, quería pensar que mentía), el mundo no se parará, seguirá dando vueltas (no era cierto su mundo se detendría, no rodaría más al son de la vida), y este tiempo no dejará de ser nada ni en su vida ni en la mía.

Mientras ella habló, Edward sólo pudo mirar sus ojos y su boca,le costaba casi trabajo respirar, ¿quien era aquella mujer que con esos aires de gigante, hacia tambalear su equilibrio? ¿con qué derecho hacia una disertación de lo que pasaría, mientras que él hacia un esfuerzo sobrehumano por no besarla?Libre, fuerte como una heroína permaneíia frente a él, tan lejos y tan cerca, solo a dos pasos cortos, erguida y con la cabeza alta, orgullosa, preciosa, tan bella que mirarla era casi irreal, intangible, prohibida.


Sonrió en su interior nuevamente, pensó en Alice, “tiene que existir una mujer en alguna parte y rezaré para que aparezca pronto y ver como arrastras tu precioso culo y pones el juego tu corazón hasta conseguirla”
Bien  la  suerte  estaba  echada,  era  cierto,  tendría  por   todos  los   medios  que conseguirla, ¿pero como?, la srta. heroína, no era como las demás. Pero el sabía de guerras y  batallas, el había vencido muchas veces, el no tenía derrotas a sus espaldas. Así que se aventuró a contestar.


Edward: Voy a concederle esa entrevista srta. sabelotodo. Sientese.

Bella: Se equivoca Sr. Cullen,  no lo todo, pero yo elijo a mis maestros, y prefiero estar de pie.


Edward: ¿Piensa que la mejor defensa es un buen ataque?. Y en cuanto a lo de estar de pie es porque piensa que voy a agredirla, o chillarle y así podrá salir corriendo, ¿no es cierto?


Bella: No he comenzado apenas la primera batalla Sr. Cullen,usted no podría ser jamas mi adversario. Y en cuanto a agredirme, que no lo haría jamás, porque en este preciso momento, yo soy todo lo que usted desea y todo lo que usted necesita. Edward avanzó hacia ella, después de escucharla decir esas palabras, supo que ella sentía lo mismo, ansiaba tocarla y sentir como su cuerpo se fundía contra el suyo. Bella retrocedió dos pasos quedándose ambos mas unidos que antes pero sin tocarse,
…. sin tocarse pensó ella...., eso no era cierto, sin que nada hubiera sucedido, son sus miradas habían hecho algo más, mucho mas.


Bella: Sr. Cullen, todo lo más cerca que estaremos usted y yo será la misma distancia que existe ahora entre nosotros. No creo que el trabajo que usted necesita requiera más proximidad, y caso  de  que así fuese, me habría equivocado al requermiento publicado.

Edward:¿Esa es una de sus reglas Srta.       Swan?

Bella: Esa es la mas importante, las demás quizás lleguen o no sean necesarias. Edward:  Muy  bien,en  ese  caso  yo  le  expondré  las  mías  y  atienda  porque  son indispensables antes de que firme si lo desea este contrato.


Srta. Swan todo lo mas cerca que estaremos usted y yo será la misma distancia que existe ahora entre nosotros.


Su disponibilidad profesional será total, algunas veces las 24 horas del día


Me acompañará en los viajes a cualquier parte del mundo.


Espero que su francés y su italiano sean tan perfectos que incluso sea capaz de corregirme.

Su manera informal de vestirse cambiará desde mañana            mismo.


Soy muy exigente con la puntualidad, no permitiré un solo minuto de retraso o espera.


Tratará a mis clientes con una profesionalidad estrictamente rigurosa, sin que exista la menor duda de su competencia y jamás, oigame bien, jamás se implicará minimamente en algun aspecto personal.


Será mi acompañante en cualquier representación u acto que esta Empresa le requiera.


No admitiré llamadas personales a la oficina, ni de familiares, amigos o amantes.


10ª Desde el mismo momento que estampe su firma en ese contrato, se 
convertirá en mi prisionera. ¿Lo sabes Isabella? ¿verdad?, Isabella serás mía.


Bella escucho atentamente, muy atentamente cada una de las reglas que el fue enunciando sin tan siquiera dudar, y sintió como cada una de sus reglas la acercaba mas a él.

Aceptar era inevitable, era impensable salir de allí y hacer como si nunca hubiera existido.

Sin dudarlo un segundo más contesto.


Bella: Sr.Cullen la segunda regla para aceptar este trabajo ya la he encontrado. Jamas vuelva a  tutearme mientras nuestra relación sea profesional, nunca lo hará ni delante de la gente, ni a  solas. En cuanto a su decima regla Sr. Cullen, estoy convencida de que seré suya, no lo he dudado ni un solo instante, pero ¿sabe qué?. yo Isabella Swan decidiré cuando.


En ese mismo momento Bella se dió la vuelta y se encaminó hacia la puerta del despacho para salir. Edward avanzó hacia ella lentamente, hasta que gritó su nombre.

 Edward:Srita Swan usted elegirá cuando, yo decidiré como.


Bella no se volvió   no tenia en ese momento mas fuerzas para continuar. Como dos  contrincantes  ellos  habian  establecido  sus  normas,  ninguno  de  los  dos  las incumplirian, eso significaba aceptar la tortura, el deseo, la lujuria contenida. Luchar contra la necesidad de estar  juntos, ocultar ante los demás lo que seníian y por supuesto en medio de todos esos frentes concentrarse y trabajar.

 Edward volvio a dirigirse a Bella.   

Edward: Mañana estará aquí a las 9 en punto, entrará justo detrás de al despacho cuando yo llegue preparada para las órdenes del día. En tres días saldremos de viaje para  Roma, la estancia será de 48 horas. Los pasajes así como las reservas del Hotel los hará las Srta. Fendon. Tendrá que asistir a dos cenas de negocios en representación de la empresa con  representantes de otras de ellas, no se exigirá etiqueta, pero tendrá que acudir convenientemente equipada.
Silencio un silencio que inundó su alma, y entonces contestó, seguía sin volverse.  
Bella: A sus órdenes Sr. Cullen ¿algo más?
Edward lo pensó sabia que no debia decirlo pero no pudo controlarse y lo soltó.
Edward: Srta. Swan ¿si yo soy el ogro?, ¿qué animal la identificaría según su opinión?


Bella se volvió lentamente, sigilosa y espectante, pero muy firme, sabía que volver a mirarlo significaba temblar, resquebrajarse, pero como ventaja sabía que el, estaba igual.


Bella: Sr. Cullen soy Lady Halcón, de día trabajaremos y en las noches no me tendrá, nuestros caminos no se encontrarán, usted podrá domarme teniendome atada a su guante de piel, podrá tenerme prisionera mientras tape mis ojos con capucha, podrá ordenarme ir hasta el cielo y otear otras presas, podrá silvarme para que vuelva a su puño, pero si no es el mejor halconero, si no me da todo lo que necesito, todo lo que deseo, sino me cuida y me mima, sino me da el lugar que me corresponde,y sobre todo si se fija en otros halcones, un día no regresaré y el cielo libre será mi mundo.


Y dicho ésto salió del despacho ardiendole el alma, el sólo hecho de pensar que pudiera no dedicarle todo su pensamiento, todo su tiempo o toda su fidelidad le dolía, así que dejó claro todos los puntos.
Edward la vió cerrar la puerta, orgullosa y distinta, única y suya, y supo entonces que la partida  había  comenzado. Una partida en guerra de voluntades, dos almas que podrían después del dolor del control encontrar el paraiso y completarse o torturarse para el resto de sus vidas.

Sonrió,  la suerte estaba echada, no había más que pensar no había otra posibilidad, la dicha o el dolor dependería solo de ellos, pero sabía que solo con su imagen, que sólo con su compañía, que solo con saber que ella sufría de la misma manera por la carencia, por no poder abrazarse, por no poder amarse, por no tocarse, por no unirse formando uno solo, sería mas que suficiente para el resto de sus vidas. Tenía que conseguir que ella lo entendiera, que llegara a amarlo, que no tuviera necesidad de batalla, porque de antemano la tenían ganada los dos.



7 comentarios:

  1. El capi de dedicado a mariii es geniall me encantooo.. esa Bella desafianteeee!!!! woooooooo.. lo que le espera a Edwarddd!!!
    lindo lindo lindoooooooo..
    besotess (voy por el tercero) AGUSLOP

    ResponderEliminar
  2. WOW! Estoy de acuerdo con agus, este capi es genial!! Me encanta esta Bella decidida que has creado, increíble! No puedo parar de leer, venga a por el tercero :P
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Por dios, Aniiii!
    Me haz dejado muda.
    ¿Qué puedo decir?
    Un inicio lujurioso.
    Tienes una mente poderosa!
    Cariños,
    Anto

    ResponderEliminar
  4. pero nena sonde nos has metido? jajajaja, esta tendion no puede ser sana,besitos

    ResponderEliminar
  5. Está muy convencido de que la va a lograr convencer.
    Esos puntos madre mía, madre mía. Iban todos con doble sentido que tio. Me da que o no sabe donde se ha metido o se lo va a pasar pipa.

    ResponderEliminar
  6. Nena, me encanta la historia y la bella Wow y tienes una mente brillante, y repito me encanta el Blog es hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya entraron en materia y de que manera esto es un flechazo a primera vista,me encanta Bella jajaja Alice se va a descojonar cuando la conozca y vea que Edward esta mas que pillado en el primer encuentro,por fin encontro la horma de su zapato,muy bueno.

    ResponderEliminar