lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO 1 GUERRA DE VOLUNTADES!!

Sipnosis


Bella, estudiante, desea conseguir trabajo para la finalización de sus estudios. Edward, abogado  miembro del despacho familiar Cullen & Asociados, se enamora de ella perdidamente. Bella más joven no cree aún en el amor, y Edward, un hombre maduro y con experiencia, la hará comprender  que su relación es algo más que deseo, y que la batalla está más que ganada cuando uno de los  dos está dispuesto a darlo todo. ¿Podrá Edward conseguir que Bella se arriesgue a no convertir su relación en una “Guerra de Voluntades”?







Como otras muchas personas que han escrito fics sobre historias tanto Robsten como de los  personajes que Stephanie Meyer creó para la Saga Crepúsculo, yo he decidido darle forma a  unas  ideas que rondan por mi cabeza, sin intención de convencer a nadie y mucho menos de acercarme a la copia o el plagio con otros ya escritos; así que como esta es la primera intención  me gustaría que disculparaís cualquier cosa que no concuerde mucho con los gustos de todas  vosotras, puesto que la intención ha sido única y exclusivamente entreteneros un poco en los días de sequía, a todas las chicas de este chat, y hacerlo con mucho cariño.


Mi conocimiento sobre fics me los habeís dado vosotras, las chicas con las que a través del chat me conecto todos los días y hablamos de multitud de cosas, así que la mayoría de vosotras, (Super, Yaris, Anesbel, Mariava, Loly, Han, Lola, Aguslop, Edbel, Sarita, Terry, Carol, Patribee, Patrisanto,  Luciaten, Auromor Churrus,Twui, Lorena, Diazis, Carla, (que me mostro mucha confianza desde el principio), y a muchas más que no recuerdo en este momento, o que entran de manera más esporádica, así como a todas las anón “buenas”, y por supuesto también a Lyli, con quien a veces he tenido encontronazos, aunque ella no crea, sin mala intención, sabeís que los dos únicos que leo son Rendición y El límite del Caos, obras maestras, que por mucho que lo intente no podré ni tan siquiera igualar jamás, porque esas escritoras son diosas en la precisión de sus narraciones mágicas.


No obstante, cuando me rondan demasiadas cosas en la cabeza, intento echarlas fuera, no consigo sino más que un tremendo dolor de sienes y sin con ello consigo llenar algunos de  vuestros  momentos, para quienes quieran seguirme, pues será estupendo para mí.



He decidido coger como muestra alguno de los personajes creados por Stephanie Meyer, quizá  de  esta forma deje fuera, la vida personal de Robert y Kristen, y mi imaginación se vea más libre a la hora de divagar con las palabras.


Por supuesto que de la lista de personajes de la Saga, se han visto excluídos muchos miembros, unos porque por mucho que lo he intentado, no han sido nunca de mi agrado, y otros porque son tantos, que no se sabría desempeñar o darles un buen rol en toda esta historia.


Ya os poco en aviso que los personajes, a los que no le vamos a tener mucha simpatía en este relato, son todos inventados, no porque me encuentro cansada de que los malos sean siempre los mismos.
Así que sin extenderme más vamos con la lista de personajes y con los papeles que desempeñaran cada uno en este pequeño intento de, no cómo llamarlo, si os parece cuando termine, sabremos donde ubicarlos.


PERSONAJES


Edward Cullen: Abogado especializado en temas económicos y financieros, 31 años.


Isabella Swan (Bella): Estudiante de derecho, busca trabajo como asesora jurídica, especializada  en   Derecho  Administrativo,   su   finalidad,   financiarse   el   final   de carrera,22 años.


Alice Cullen: Integrante de la familia Cullen, representa la unidad familiar, desde la marcha y abandono de su madre, 25 años.


Petter Cullen: Cabeza de familia de los Cullen y Presidente del despacho familiar de
Abogados Cullen y Asociados, 56 años.
Charlie Swan: Padre de Isabella, mecánico, tiene un pequeño taller de reparaciones. James Scot: Médico de la familia Cullen 34 años, amigo de Edward y socio económico de despacho.


Marlena y Dorothi Brenan: hermanas e hijas de de Ruffus Brenan, estudiantes de la vida, o sea adornos, ex-amantes o ex-amigas de Edward, 29 y 27 años.


Ruffus Brenan: Socio del despacho de abogados


Emmet Swan: hermano de Bella, reportero y fotográfo, 28 años. Lyonel Marshal: Mayordomo de la familia Cullen.
Lara Fendon: Ayudante de Dirección y Secretaría personal de Petter Cullen, 40 años. Dana Prince: Enfermera, amiga de la infancia de Bella, 23 años.
Thelma Richs: posee un pequeño negocio de productos importados, amiga de Bella y Dana, 26 años.


Esme Cullen: ex-mujer de Petter Cullen, madre de Edward y Alice.
        GUERRA DE VOLUNTADES 


Capítulo 1º
Dedicado  a  la  más  dulce  de  todas  las  pasteleras  de  Alicante,  que  mantiene permanentemente una -guerra de voluntades-contra los dulces, besos Anesbel....



Alice: Papá ¿Puede saberse por qué Edward está tan desagradable?


Petter : Alice, nena no eches más leña al fuego, sabes que Edward, se toma muy en serio su trabajo y esta semana tiene varias reuniones muy importantes. Tendrá que viajar casi todo el tiempo, eso le irrita y le preocupa el horario de las convenciones.


Alice: Bonita manera de justificar las palabras incoherentes que salen de su boca y de las órdenes en hilera que le está propagando a la Srta Fendon, por teléfono, que además no se como lo aguanta si es tu secretaria y no la suya.


Petter: Debería tomar un ayudante para el despacho; es cierto que de seguir así, esa santa terminará despidiéndose y yo sufriré las consecuencias.

Alice:Ja, no le dará tiempo, antes la volverá loca.



Entrando al salón donde se sirve el desayuno  Edward, impresionantemente vestido con traje de chaqueta gris oscuro y camisa blanca impecable, lleva en una mano la corbata y el móvil al que vocifera sin piedad instruyendo órdenes. Se dirige hacia su hermana, para que como cada mañana, esta le haga el nudo con usual precisión.
Alice sin previo aviso, le toma la corbata y a continuación, toma el móvil de su mano lo apaga y lo coloca sobre la mesa.
Ante la cara de sorpresa de Edward, le golpea el hombro para enderezarlo y tira de su pelo de manera cariñosa, para que agache la cabeza y pueda de esa forma ponerle la corbata.
Cuando Edward va a protestar, ésta le introduce una galleta en la boca, haciendo así sonreir a su padre, y deshacer las arrugas de Edward de su frente.
Alice y Edward se miran conteniendo las risas y ésta aprovecha para empujar la galleta y meterla dentro de su boca.


Alice: Come  y  calla  un  momento.  Desde  hace  más  de  una  hora  eres  un  gallo enfadado. Has cacareado tanto que creía que ocurría algo malo.


Edward: Alice, cada día eres más insoportable. ¿Por qué no le dices a ese lío tuyo que te haga la vida un poco más divertida?


Alice: No se a quién te refieres, pero si me estás hablando de James, no es un lío, y puede que pronto os lleveís una grata sorpresa.

  Petter:¿James qué James?

Edward: James Scott,¿quién Alice: Bocazas.
Petter: ¿Quieres decirme que unas cuantas cenas han sido suficientes para conquistar tu corazón?

  Alice: No lo ha conquistado aún.

 Edward: Pero si sigue así lo hará, y no me gusta James.
Petter: Creo que Edward no se refiere a eso Alice, y me gustaría saber porque no te agrada.


Edward: Ese hombre solo tiene una fijación, el dinero, y no me extrañaría que se hubiera acercado a buscando una forma de quedarse con todo lo que posee esta familia.


Alice: Osea, ¿qué no crees que tu hermana por misma pueda hechizar a un hombre?


Edward: Alice, te aseguro que no se si por tus encantos o por lo pesada que eres, lo conseguirás, pero a James no; no es precisamente un hombre transparente.


Alice: ¿Y qué tipo de hombre te gustaría para mí?


Edward: Un  hombre  honesto, alguién que te haga sonreir, protector, que tenga intenciones serias contigo, con el que seas muy feliz, con sueños de futuro y con el que hagais muchos niños y yo tenga montones de sobrinos.


Alice: ¿Y dónde existe la replica femenina de ese super especimen? ¿Serías capaz de encontrar alguien así, en lugar de nenas insípidas que se rinden a tus pies sin que siquiera muestres el más mínimo interés?


Edward: No es lo mismo Alice, yo no tengo intención de formar futuro con ninguna mujer. Todavía no ha nacido la que …..


Alice: Oh calla tonto, sino hubiera nacido te casarías con ella para que enseguida te llevara a un asilo.Tiene que existir en alguna parte y rezaré para que aparezca pronto, y ver como arrastras tu precioso culo, y pones en juego tu corazón hasta conseguirla.


Diciendo ésto dió un tirón para acentuar el nudo de la corbata y dar por finalizada la conversación. Una sonrisa tierna se dibujó en la cara de Petter, adoraba todas las mañanas con sus hijos, era un elixir que le daba fuerzas para seguir adelante. Aún siendo todavía joven, no había optado por reanudar su vida después del abandono de su esposa Esme, hace ya 20 años. Criarlos a los dos estando sólo y sin comprender la marcha de su esposa no había sido sencillo, pero ahora se sentía orgulloso de lo que había conseguido.







En otro lado de Londres, una Bella Swan acurrucada de cualquier forma en un incómodo  asiento  de  metro,  buscaba  ofertas  de  empleo  en  la  prensa  del  día. Tachando y emborronado la hoja del periódico y gesticulando cada vez mas enfadada. Tres ofertas de camarera, dos de  relaciones públicas y una asistenta para persona enferma  y  Oh  Oh,  si  reclamación  de  curriculum  en  un  despacho  de  abogados prestigiosa para secretaría por un período, puff demasiado corto,  seis  meses, pero pensado de otra manera era algo y para empezar, estaría bien muy bien. No sería pesimista, aprendería , si algo aprendería, y ya saldría otra cosa después.
Un gran problema dios, dos horas para entregarlo, tendría que llegar a la tienda de Thelma,  utilizar  su ordenador, completar su curriculum, y entregarlo. Dos horas, dos horas, bien el cielo hoy tenía todos los elementos en su lugar, podría ser, solo podría, pero ella lo conseguiría. Y pensando de esta manera llegó un minuto antes del cierre de la Empresa Cullen y Asociados y se personó justo delante de la Srta.,¿Cómo se llamaría aquella mujer?
Casi sin respiración, con su melena suelta y revuelta, pantalones vaqueros y camiseta arrugada, zapatillas de deporte y un calcetin de cada color, dios como ha podido ser ésto, pensó; un reloj en cada muñeca, siempre para saber la diferencia de horario con su hermano Emmet, escuchó una voz hermosa pero algo militar.

 Lara: Deseaba algo srta.....? 

 Bella:Oh sí ¿Señorita....?

Lara: Lara, Lara Fendon, asistenta personal del Sr. Petter Cullen.
Bella: Isabella Swan. Lo siento srta. Fendon, he venido a entregar el curriculum, que se ha solicitado mediante publicidad, para el puesto de secretaria personal, y por lo que veo no ha asistido nadie ¡bendita sea!
Lara: En eso se equivoca Isabella Swan, la última candidata que esperaba, está siendo entrevistada en esos instantes por el Sr. Cullen.
Bella: ¿Entrevistada? ¿Quiere decir que si quiero el empleo tendré que entrar en ese despacho con estas pintas y hablar con el Sr. Cullen?
Lara: Eso será solo si quiere demostrar lo que vale. Lo de su indumentaria es otra cuestión,  quizá el Sr. Cullen, cuando la vea le haga salir inmediatamente del despacho, sin tan siquiera dirigirse a usted.
Bella: ¿Me está diciendo que por que no llevo un traje de chaqueta caro y unos tacones  de  vértigo  que  no  hagan  que  ondee  mi  culo,  el  Sr.  Cullen,  no  estará interesado en conocer al menos si estoy capacitada?


Lara: No he querido insinuar algo así, El Sr. Edward Cullen, es muy serio, pero también exige a sus empleados todo lo que pueda imaginarse y más.
Bella: Bien, ¿y dónde sr. Fendon, tiene mi vaquero una risa?, ¿o es que está viendo
acaso en mi camiseta algun guiño? ¿acaso le provoca mi cara una risa de payaso?. A
pesar de lo que ve soy alguien muy serio en mi tiempo laboral.


En ese momento la puerta del despacho se abre y sale un chica rubia, vestida con un traje de  chaqueta con pantalon impecable, y tacones de 12 centimetros, un maravilloso peinado recogido y exquisitamente maquillada.
Sus ojos llorosos y sus puños cerrados, y se dirige a la srta. Fendon con una ironía triste.


…....Srta. Fendon el Sr. Cullen, o sea, Edward el cruel, me indica que haga pasar a la última candidata pues hoy no recibirá a nadie mas.


Lara: Bien muchisimas gracias, calmese ¿puedo ayudarla en algo?, si le sirve de consuelo, las ocho chicas anteriores han salido bastante peor que usted.
…....No gracias y que tenga un buen día.


Bella siguió con la mirada un tanto curiosa a la chica rubia y luego dirigió la mirada a la Srta. Fendon, como pidiendo una explicación, y ésta a su vez, le indicó con la cabeza que entrara al  despacho sin demorarse haciendo el gesto de llamar por la línea interna al Sr. Cullen para anunciarla.
Bella paró unos segundos ante la puerta del despacho, tomó aire para enfrentarse al gran ogro y expulsando lentamente todo lo que había en sus pulmones, tocó tres veces con energía la gran  puerta que la separaba del mundo profesional. Pensó que se encontrara lo que se encontrara  conseguiría ese trabajo, si bien no le era estrictamente necesario, si que supondría un reto, que  ocho chicas no hubieran conseguido lo que ella podía lograr, y por otra parte, sería experiencia  para su carrera.

8 comentarios:

  1. Aniiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta historia promete muchooooo!!!!! me alegro que te allas decido a escribir esta, que desde ya es mi favoritaa xq viniendo de tii que nos dices tantas cosas lindasss.. con tus reflexiones y tu manera de verrr y descriir los momentos robsten.. son bellossssss...
    Muy buen capiiii besotesss AGUSLOP

    ResponderEliminar
  2. muuuuy bueno, Ani!!! Ya quiero leer lo que se viene, por favor!
    Lo de "unos tacones de vértigo que no hagan que ondee mi culo" estuvo sensacional. Tu verborragia del chat se traslado pefectamente a este primer capitulo, dandole profundidad y gracia a los personajes.
    Cada cuanto publicaras?
    Cariños,
    Anto

    ResponderEliminar
  3. Ani, me encantaa!! Ahora mismito voy a leer el próximo capítulo... Edward con traje... uhm jajaj Me encanta como escribes, tu punto de vista de las cosas, los personajes, TODO!
    Besoss!!
    Clau

    ResponderEliminar
  4. ani, me gusta lo q le dice lara : el sr cullen exige mmmmmmmmmm, q exija todo todo y todo,jajajaj, besines

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora, lo he encontrado gracias a lasagarobsten.
    Y tengo que decirte que promete promete. Joer que capullazo es el amigo Edward. Seguro que Bella pese a las pintas que lleva según ella, le impresiona en esa entrevista

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya estoy aquí.
    Esta historia tiene una pinta genial, espero ponerme al día poco a poco y devolverte una parte de lo que me das :)
    Muchas gracias por invitarme y con respecto a tus palabras del comienzo... bueno, es muy exagerado, pero te las agradezco de corazón.
    Lo dicho, que esta historia tiene muy buena pinta y que me alegro mucho de que te animases a escribirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY SACHITA1212...
    ME FASCINÓ EL BLOG..es hermoso, te lo aseguro voy a leer la historia, pero por ahora me fascinó todo...que bello.
    Gracias por tus lindas palabras. Siempre a la orden,

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde si la dicha es buena y leer tu fic lo es,sabes que hace tiempo que lo empece y por causas ajenas a el lo aparque temporalmente,hoy lo retomo bueno empiezo por el principio,no soy muy dada a dejar comentarios pero se que son importantes para quien escribe,el capitulo primero me ha encantado,con ganas de ir por el segundo que es justo lo que voy a hacer,jajaja la ventaja de que ya esta escrito,besos.

    ResponderEliminar